jueves, 9 de febrero de 2017

TRABAJO Nº 15 MICRORELATO SENTIDO E ILUSTRADO

  1.  ¿Qué es lo que hay que hacer? Escribir individualmente cada dos semanas un micro-relato con un máximo de 140 palabras e incluir una ilustración para el relato en blanco y negro. La imagen puede ser creada con técnica y procedimientos manuales o informáticos para su posible publicación, no es válido el lápiz. Una persona distinta dirá una frase por la que todos comenzaremos a escribir desde el focusing. Esta actividad tiene como objetivo crear ideas para guiones y es un ejercicio necesario para poder crear historias de ficción. La frase de esta quincena es de Juanma Acosta Casanova : El insensato de la playa...
  2. Próxima entrega: 12  de febrero.
  3. Criterios de evaluación: la corrección y calidad del trabajo realizado, la creatividad, la puntualidad en la entrega, la actitud en clase. 

Este será el último micro-relato de este curso. La semana que viene empezaremos a trabajar en el el proyecto de su publicación, así que por favor, repasar lo que hay por si existe alguna mejora. Os adelanto la imagen de la portada del libro que será de Miguel Marín, ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario