sábado, 18 de septiembre de 2021

TAREA Nº 1. CREACIÓN DE UN BLOG PERSONAL DE LA ASIGNATURA

 


Vamos a crear un blog personal con Blogger de Cultura Audiovisual II ,si quieres cambiar el que tenías del año pasado. De no mandarme la nueva dirección antes del 21 de septiembre, copiaré la dirección del que tenías el curso anterior. No es obligatorio cambiarlo, os doy libertad para elegir, simplemente.

Ha cambiado un poco el background de Blogger y no es igual al del vídeo, pero básicamente se mantiene igual. 

  • Lo primero que necesitas una cuenta de Gmail, Google o Youtube.
  • Es interesante elegir un título para tu blog que tenga buenos tags, es decir, palabras clave para los motores de búsqueda, si tienes interés en que la gente lo visite, claro.
En cuanto lo tengas, me mandas la dirección a mi correo de la siguiente forma: 
  1.  Me indicas tu nombre, dos apellidos.
  2. Me mandas un enlace con la dirección, comprobando que empieza por www... o  http... a mi correo que es tareasdibujocuarentena@gmail.com
Mucho ánimo.

Arturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario