No agobiaros, esta actividad la realizaremos en clase durante una sesión de una hora.
Fecha de entrega: 23 de enero..
ANÁLISIS DEL PRODUCTO ENTREGADO.
Conteste las cuestiones en el orden designado,
enumerándolas para una mejor corrección.
A/Fase Pre-iconográfica.
Contenido temático natural o primario.
1/ ¿Qué es?
2/ ¿Qué tamaño y forma tiene?
3/ ¿Qué colores tiene?
4/ ¿Qué peso tiene?
5/ ¿ Cómo es su textura táctil?
6/ ¿ Cuál es su textura visual?
7/ ¿Para qué sirve?
8/ ¿De qué materiales está hecho?
B/ Fase de
Estudio Iconográfico.Contenido Secundario o Convencional.
1/ ¿Por qué es de esos colores y no
de otros?
2/ ¿Incluye símbolos visuales dentro
de su forma, cuáles son y qué significan?
3/ ¿Forma parte de nuestra cultura?.
¿Por qué?.
4/ ¿Se pueden distinguir partes
diferenciadas por su forma o por su función?
C/ Fase de
estudio iconológico o significado; verdadero análisis del objeto.
1/ ¿Crees que su economía se adecúa
a su función?
2/ ¿Sus colores son significantes?
3/ ¿Su forma es significante?
4/ ¿Has visto otros objetos iguales
o parecidos a este?. ¿Dónde?
5/ Entre los objetos parecidos los
hay de distinto tamaño y materiales. ¿Por qué?
6 ¿Se adapta a la moda?
7/ ¿Crees que es bonito?
8/ ¿Crees que es útil?
9/ Opinión personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario