lunes, 14 de mayo de 2018

TAREA Nº 20 ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA




UNIVERSIDADES DE ANDALUCÍA

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
BACHILLERATO


CULTURA AUDIOVISUAL
a) Duración: UNA HORA Y TREINTA MINUTOS.
b) Elegirá y desarrollará en su totalidad una de las opciones propuestas, no pudiendo, en ningún caso, combinar ambas.
c) Formato de papel A4.
d) Los criterios de evaluación se especifican al final de la prueba.


OPCIÓN A

1.Analiza y comenta la imagen publicitaria atendiendo a las siguientes cuestiones:
* Lectura denotativa: Describe la imagen atendiendo a los siguientes parámetros: composición, color, encuadre (tipo de plano), angulación y función del texto.
* Lectura connotativa: Valoración crítica de la imagen.
2. Enumera los oficios que conozcas dentro de una producción cinematográfica.



Se evaluarán los conocimientos teóricos referidos análisis con un máximo de 9,5 puntos . La pregunta semi-abierta valdrá un máximo de 0.5 puntos.
- Claridad conceptual y exposición ordenada.
- Capacidad de síntesis, procurando la concreción en el desarrollo del tema.
- La riqueza de vocabulario específico.





Realizar el análisis del examen de selectividad entregado acerca de esta imagen.

Plazo máximo de entrega : 13 de mayo.

Recursos: Guía de análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario